Publicamos nuestra página

INICIAMOS ESTA PÁGINA

Con enorme ilusión comenzamos la publicación de esta página, con la esperanza de que resulte útil para la comunidad educativa en general  y , especialmente, para la de nuestro Centro.

Además de cumplir con una finalidad informativa y de difusión de lo que es nuestro colegio y de lo que en él se hace, queremos también que tenga una dimensión didáctica, con un apartado específico en el que nuestros alumnos se vean provocados a dar respuestas a demandas que sus propios compañeros les realizan.

Salimos a la luz con unas cuantas páginas y sin que el diseño definitivo esté concluido... De hecho, nunca lo estará si somos lo suficientemente perseverantes y autocríticos como para no caer en la complacencia. Poco a poco se irá completando el diseño inicial y, a partir de ahí, a actualizar y a mejorar. Para ello necesitamos tu ayuda y tus comentarios constructivos; usa el "Contáctanos" y el "Libro de Visitas": Lo agradeceremos.