AMPA » Fiesta Fin de Curso 06/07
Fiesta Fin de Curso 06/07

FIESTA FIN DE CURSO 2006/2007

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del Colegio organizó el evento e invitó a la comunidad educativa del mismo a participar en la fiesta de Fin de Curso que se celebró el día 22 de junio a partir de las cuatro y media de la tarde en el colegio.

ACTIVIDADES

*  Gran fiesta de la espuma en el patio del Primer Ciclo para los niños de Infantil y Primer Ciclo. Mientras, el Segundo y Tercer Ciclo disputaron una liguilla de fútbol contra equipos de madres y padres en el otro patio.

*  Gran fiesta de la espuma para los alumnos de Segundo y Tercer Ciclos. Mientras, los más peques disfrutaron del hinchable.

Gran merienda comunitaria.

*  Gran baile y despedida de fiesta con la entrega de trofeos a los ganadores de la competición.

* Tradicional rifa de un jamón, un queso, unas botellas de vino y multitud de juguetes para los niños.

Los padres y madres respondieron al llamamiento de la Junta Directiva del AMPA participando masivamente en los actos programados y muchos de ellos/as implicándose también en la organización. Desde la administración de esta página se felicita a los organizadores y participantes; iniciativas de este tipo contribuyen a crear "comunidad" y a sentirse todos copartícipes en la educación de los pequeños.

Los niños acudieron muy preparados para participar en la fiesta de la espuma: bañador, zapatillas de agua, toallas y hasta se vio algún albornoz.

Poco a poco la cantidad d espuma fue aumentando. La diversión también cada vez mayor y el tiempo acompañando... Casi se agradecía el refrescón.

Si los más pequeños se lo pasaron muy bien con la espuma, los más mayores no les anduvieron a la zaga.

Al finalizar la fiesta había espuma por todo el colegio. Algunos niños, como lo de la foto (a ver quién los reconoce), se encargaron de repartirla por todos los rincones.

El hinchable sirvió para dar volteretas, lanzarse de cabeza, de espaldas...

¡Todos al hinchable pero con orden! Larga fila para utilizarlo divirtiéndonos pero sin lesionarnos.

La competición de fútbol estuvo muy reñida, En la foto detalle de uno de los partidos de padres contra niños.

En estos eventos no puede faltar el servicio de cafetería y la Junta Directiva del AMPA montó una adecuada al entorno.

Detalle de algunos de los productos que se rifaron.

Momento de la rifa: un jamón, un queso, botellas de vino y muchísimos juguetes, ...¿hubo alguien que no se llevó nada?