Álbum fotográfico cursos anteriores » Álbum fotográfico Curso 2009/2010
Álbum fotográfico cursos anteriores
Álbum fotográfico Curso 2009/2010

IMÁGENES DEL CURSO 2009/2010

El 6 de octubre de 2009, los alumnos de Sexto realizan un entrevista a Emilio Merchán, que amablemente acudió a nuestro colegio.

Del 13 al 16 de octubre de 2009, los alumnos de Sexto y algunos de Quinto participan en la Actividad de Aulas de la Nauraleza, celebrada en la localidad de Salduero (Soria). Fueron unos bonitos días de aprendizaje en contacto directo con el entorno y de convivencia.

El 29 de octubre de 2009 recibimos en nuestro colegio la visita del Director Provincial de Educación, D. Francisco Javier Prada Antón. Los alumnos de Sexto aprovechamos su presencia para hacerle una entrevista  y enviarla al periódico.

Como todos los años, las compañeras del área de Inglés del colegio promueven actividades en torno a la festividad de Halloween.

El 12 de noviembre de 2009, los alumnos de 3º y 4º de Primaria acuden al Teatro Principal para asistrir a la representación de la obra "Alicia a través del espejo".

Los de Quinto acudimos el 12 de noviembre de 2009 a Valladolid para asistir a un concierto didáctico

El 2 de noviembre, en un día lluvioso, los de Sexto realizamos una visita a la Alta Sanabria y a la Carballeda

Los alumnos y alumnas del Primer Ciclo fueron hasta la Plaza Mayor y al castillo el día 18 de noviembre para ver la exposición "Un mundo de agua en tus manos"

El 30 de noviembre de 2009 alumnos de 5º y 6º se acercaron a La Alhóndiga para participar en un taller de acercamiento al Braille.

Los alumnos de Eduación Infantil celebran el otoño y degustan sus frutos

Celebramos una gran fiesta con motivo de la Navidad

Coincidiendo con los días de Navidad, los alumnos de Infantil reciben la visita de los Reyes Magos

El 29 de enero de 2010 celebramos el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz

El día de la Fiesta del Colegio, Día de La Candelaria. 2 de febrero de 2010

El carnaval

El 23 de marzo, los alumnos de Quinto y Sexto visitan Segovia y el Palacio de Riofrío

El 16 de abril de 2010 todos los alumnos y alumnas de los Ciclos Primero y Segundo  fuimos hasta el Conservatorio de Zamora para asistir a un concierto didáctico

El 27 de abril, los del Primer Ciclo fuimos a Matallana (Valladolid)

Como todos los años, celebramos el Día del Libro, aunque nosotros lo transformamos en la Semana del Libro, porque realizamos actividades a lo largo de cinco días

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, se llevaron a cabo las II Jornadas Provinciales de Fomento de la Lectura. También estuvimos allí

Llegada la primavera los niños de Eduación Infantil recorrieron los jardines del colegio en un peculiar safari fotográfico

El 1 de junio, los niños y niñas de 3º y 4º visitamos el Museo de las Villas Romanas. Para ello nos desplazamos hasta Almenara-Puras (Valladolid)

El 7 de junio, los alumnos y alumnas de Quinto realizamos una visita a los Arribes del Duero y a Braganza

Los niños y niñas de Sexto nos despedimos con una excursión larga. Han sido cuatro días en Galicia, con residencia en  Portonovo, del 15 al 18 de junio. Compartimos el viaje con los alumnos del CEIP de Morales del Vino que también dejaban su colegio de Primaria.

VER GRUPOS DE ALUMNOS DURANTE EL CURSO 2009/2010