Imágenes de actividades curso actual » 10/11 Concierto Didáctico en Valladolid
10/11 Concierto Didáctico en Valladolid

CONCIERTO DIDÁCTICO EN VALLADOLID

El trece de enero los alumnos y alumnas de Quinto de Primaria nos desplazamos hasta Valladolid para acudir a un concierto didáctico en el Centro Miguel Delibes. ¡Un auténtico espectáculo! La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Tercera Sinfonía de Beethoven, un grupo de danza clásica, la acústica del auditorio y su maravillosa arquitectura... En fin, ¡fantástico!

Ver ampliada

Nos colocaron en la parte más alta del auditorio.

Nos estamos impacientando un poco porque el concierto no comienza. Paciencia, que son muchos los niños que tienen que ser colocados.

Poco a poco la sala se fue llenando.

No podía faltar la foto de grupo a la salida del concierto.

Son casi las 12:00 y ya tenemos hambre. Almorzamos junto al campo de fútbol del Valladolid. Podían abrírnoslo para jugar un partidito.

Aprovechamos el viaje para ver un poco Valladolid. Aquí estamos en la Plaza Mayor. ¿Se nota?

Terminamos la visita comiendo en el Campo Grande. Imposible comer sentados. Bocata en mano perseguimos a patos, ocas y pavos reales, aunque sin maltratarlos.