Imágenes de actividades curso actual » 10/11 Día Escolar de la No Violencia y la Paz
10/11 Día Escolar de la No Violencia y la Paz

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El 30 de Enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz internacionalmente. Como este año cae en domingo lo hemos celebrado el día 27, aunque realmente no ha sido un solo día. Toda la semana hemos estado realizando actividades en torno al tema de la paz y, este año, de manera especial, hemos realizado juegos cooperativos.

El jueves, 27, nos reunimos todos los niños del colegio en el patio. Primero jugamos a juegos en los que nadie perdía y en los que lo importante era cooperar para todos ganar. Después cantamos una canción, que como nos salía tan bien, repetimos. Por último, colocamos nuestras palomas, que cada uno había decorado a su manera y escrito en ellas lo que quería, en el muro del frontal del colegio. Lo mostramos en unas fotos.