Nuestro Centro » Videoconferencia con niños de Liverpool
Videoconferencia con niños de Liverpool

VIDEOCONFERENCIA CON NIÑOS DE LIVERPOOL

En el mes de marzo, los alumnos de Quinto tuvimos la oportunidad de saludar a los niños de una clase del colegio Ursuline Catholic Primary de Liverpool. Lo hicimos a través de una videoconferencia.

Proyectamos la imagen de vídeo del grupo de Liverpool en la PDI y nos colocamos de forma que todos nosotros pudiésemos ser recogidos por nuestra cámara y ellos también pudiesen vernos.

Fuimos saliendo del grupo de dos en dos o de tres en tres. Acercándonos a la cámara cada uno se presentó a su manera, haciéndolo en inglés, por supuesto.

En la pared del fondo de la clase colocamos una gran pancarta que ponía: Hello! Liverpool

Nos despedimos de ellos mostrando unos carteles con las palabras que veis.

¿Qué hacemos tan atentos? Escuchamos as adivinanzas que nos propusieron sobre frutas y verduras. Describían la fruta y nosotros teníamos que saber cuál era. Para comprobar nuestra respuesta nos mostraban la fruta (plátano, pera...) Fue muy divertido.

Con los niños de Liverpool estaba Mrs Linda, a quien conocíamos de cuando nos visitó en mayo. Nos llamó la atención que todos llevaban el mismo uniforme, con corbata y lo serios y formales que parecían. Fueron veinte minutos muy entretenidos que deseamos volver a repetir.