Imágenes de actividades curso actual » Visita al CRIE de Zamora
Visita al CRIE de Zamora

CONVIVIMOS CON ALUMNOS INGLESES EN EL CRIE DE ZAMORA

Los alumnos y alumnas de Quinto de Primaria hemos tenido la oportunidad de convivir durante la semana del 23 al 27 de mayo con otro grupo de niños del Lander Road Primary School de una localidad cercana a Liverpool, dento del Proyecto Comenius Regio en el que participa nuestro colegio. Ha sido una semana fantástica en la que hemos aprendido muchas cosas, pero, sobre todo, hemos convivido y hemos realizado el esfuerzo de comunicarnos con nuestros, ya amigos, ingleses. Os mostramos aquí algo de lo que ha sido la experiencia, aunque lo más importante no podemos ponerlo porque no somos fotógrafos tan expertos como para captar los sentimientos.

Desde aquí queremos hacer público nuestro agradecimiento a todo el equipo del CRIE (Antonio, Óscar, Manoli, Pilar, Patri, Merce, Azahara, David, Manolo, cocineras y personal de limpieza) por lo que nos han enseñado y por el cariño con el que nos han tratado. Igualmente, agradecemos a las profes de inglés del cole (Eva, Mª Jesús y Mª José) que compartiesen con nosotros muchas actividades y facilitasen nuestra comunicación con los niños y niñas ingleses.

LUNES, 23

MARTES, 24

(Ver foto ampliada pinchando en ella)

Pincha en la foto para verla ampliada