Imágenes de actividades curso actual » 11/12 Semana de la Discapacidad
11/12 Semana de la Discapacidad

TALLER SOBRE LA DISCAPACIDAD

Hoy, 30 de noviembre, hemos recibido en el colegio la visita de algunas personalidades de la provincia y de Agustín. Es la Semana de la Discapacidad, que organiza la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora y, entre los actos programados, estaba este taller en nuestro colegio. Conocimos al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, al Director Provincial de Educación y al Director de la Gerencia de Servicios Sociales, pero con el que estuvimos más tiempo y nos enseñó muchas cosas acerca de cómo se ve y se siente el mundo desde la ceguera fue con Agustín.

Agustín es el Director de la ONCE de Salamanca y, como podéis imaginar, es invidente. Su taller fue muy ameno, agradable y divertido porque él quiso que fuese así. Muchas gracias por tus enseñanzas, Agustín.