Servicios » Madrugadores
Servicios
Madrugadores

PROGRAMA

MADRUGADORES

Curso 2017/2018

 

 Información general sobre el programa para el curso 2017/18 (precios, ayudas...)

 

 Impreso para solicitar el Programa. USUARIOS HABITUALES

 

  Impreso para solicitar Programa. USUARIOS ESPORÁDICOS. Primera solicitud

 Impreso para solicitar Programa. USUARIOS ESPORÁDICOS. Sucesivas solicitudes

 Impreso para solictar exención o bonficación en el pago.

 Modelo para efectuar el pago

 

 

 

 

  El objetivo básico de este programa es facilitar la conciliación de la vida familiar y la laboral, permitiendo a los padres que inician su jornada laboral en horario anterior al inicio de las actividades lectivas del Centro o por otras circunstacias, dejar a sus hijos en el recinto escolar con profesionales  que se harán cargo de ellos hasta el comienzo de las clases.
  HORARIO

  El Programa funciona de 7:30 a 09:00.

INSCRIPCIÓN Y COSTE DEL PROGRAMA

  Se realiza cumplimentando y entregando en la Secretaría del centro la correspondiente solicitud de participación, que puede recogerse en Secretaría o descargarse desde esta página (enlaces arriba).

Las familias deben abonar 16'00 € al mes cuando se trate de usuarios habituales y 3€/día cuando se use esporádicamente. Existen unas bonificaciones y exenciones de estos precios.

 

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta corriente, de titularidad de la Administración de la Junta de CyL:

Banco  Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.

Cta: ES39 2108 4600 23 0033085230

Deberá indicarse el concepto "Madrugadores"y el nombre y apellidos del niño o niños usuarios del programa. El impreso para el pago puede descargarse desde el enlace de arriba.

 

PAGO SUJETO A BONIFICACIÓN O EXENCIÓN

Es el que corresponde a quienes obtengan una bonificación o exención sobre el precio del programa.

Procedimiento de solicitud de bonificación y exención

- La Secretaría del Centro  facilitará a las familias el modelo de solicitud de bonificación o exención del precio. Pueden descargarlo pinchando en el enlace correspondiente en la parte superior de la página.

- La solicitud podrá presentarse hasta el día 19 de septiembre en la Secretaría del centro.

- La propuesta de estimación o desestimación de las solicitudes se publicará antes del día 20 de octubre  en los tablones de anuncios de los centros en los que se desarrolle el programa. Transcurrido el plazo de 10 días para subsanar las solicitudes se publicará la Resolución de solicitudes estimadas y desestimadas.

- El pago del precio bonificado correspondiente a septiembre y octubre se realizará junto con el abono del precio del mes de noviembre.

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Existen unas normas básicas que recogen las funciones de los monitores y del maestro coordinador de la actividad, así como las normas de convivencia que deben observar los participantes y que están incorporadas al Reglamento de Régimen Interior del Centro.

 ACTIVIDADES

Las actividades desarrolladas durante los periodos del Programa se engloban dentro del epígrafe general de “Animación del tiempo libre”, tratándose esencialmente de juegos que facilitan el desarrollo personal y social de los niños.

 PERSONAL

La empresa IDEL es la concesionaria del servicio, dotando al Centro de dos monitores especializados en tiempo libre: Lorenzo  y Verónica.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!