Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Solicitud ayudas comedor

Información gestiones del comedor por internet

IMPRESOS

Solicitud de uso comedor escolar comensales habituales/habituales discontinuos /esporádicos

Solicitud de baja en uso del comedor escolar

El Centro cuenta con servicio de Comedor Escolar, disponiendo del comedor como tal espacio y de la cocina dotada con todo lo necesario para el servicio de catering. Los alumnos que deseen utilizar este servicio deben presentar la correspondiente solicitud en la secretaría del centro. Aquellos que ya utilizaron el comedor escolar el curso pasado no es necesario que rellenen los datos bancarios si no ha habido ninguna modificación.

Plazo de solicitud: Durante el mes de septiembre. Sólo se admitirán a partir de esa fecha si hay plazas vacantes.

Empresa concesionaria del servicio:  UTE SERUNIÓN - GRUPO LINCE ASPRONA

Para cancelar la comida de algún día se debe llamar, antes de las 10 de la mañana, al teléfono 012. En el caso de utilizar el comedor con carácter esporádico se utilizará el mismo procedimiento para comunicar el día en el que el niño asiste al comedor.

Personal que atiende el servicio:

Cocinera(Coordinadora del Servicio)  y Cuidadores/as.

Información: Dirigirse a  Secretaría o a la Coordinadora del Servicio.