Imágenes de actividades curso actual » 11/12 Día del Libro
11/12 Día del Libro

DÍA DEL LIBRO 2012

Un curso más nuestro colegio ha celebrado  una de las citas más importantes del año y de las que más nos gusta celebrar: el Día del Libro. Realmente ha sido la "semana del libro", co muchas actividades y un eje común: las olimpiadas.

Dado que 2012 es año olímpico, quisimos unir los dos eventos y así surgió la "olimpiada de lectura": triple salto, tenis, pruebas de velocidad, maratón, salto de longitud, carrera de obstáculos... Un poco de imaginación y muchas ganas de disfrutar aprendiendo y animándose a leer.

Habíamos dejado también para esta semana la lectura de textos elaborados en el certamen "Cómo es mi colegio". Una mañana completa en la que, por Ciclos, algunos autores de los textos fueron leyéndoselos a sus compañeros.

Quisimos también celebrar el cumpleaños de nuestra BIBLIOTECA AZUL, y todos los grupos, desde 3 años hasta Sexto de Primaria, acudieron a la biblioteca para entregarle su regalo: poemas, tartas, libros con narraciones...