Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Teatro CuidadoSOS
12/13 Teatro CuidadoSOS

TEATRO CUIDADOSOS

Al finalizar el curso pasado el claustro del colegio decidió participar, durante el curso actual,  en un programa educativo desarrollado por la Fundación Mapfre. Este programa tiene el nombre de "CuidadoSOS" y el objetivo de fomentar la prevención de accidentes en la infancia en los ámbitos doméstico y escolar.

Una de las actividades del programa es un "teatro" que persigue un primer acercamiento de los niños a la prevención de accidentes. Posteriormente, y a partir de enero, desarrollaremos en las aulas diferentes actividades en torno al objetivo del programa. Pues bien, el 23 de noviembre TODOS LOS NIÑOS DE CENTRO, divididos en dos turnos, nos desplazamos hasta el salón de Actos de Caja España para asistir a la representación. Un mar de gorras naranjas por las calles de Zamora, con los problemas normales para cruzar los pasos de cebra (por cierto, agradecemos a los conductores de los vehículos afectados su comprensión).

Aquí están algunas imágenes de la actividad.