Imágenes de actividades curso actual » 12/13 El mundo de la invidencia
12/13 El mundo de la invidencia

EL MUNDO DE LA INVIDENCIA

Los alumnos de Quinto de Primaria hemos tenido la oportunidad de asistir a una charla que se ha dado en el colegio sobre la invidencia. Esta charla estaba encuadrada dentro de la SEMANA DE LA DISCAPACIDAD que se ha desarrollado en Zamora del 26 al 30 de noviembre, con diversas actividades, entre las que se encontraba ésta.

Agustín Ledesma, que es el Director de la ONCE en Salamanca (y es invidente), estuvo con nosotros hora y media y nos trasladó muchísimas cosas que nos llamaron poderosamente la atención. Por ejemplo, que él sabe que hay diferentes colores, pero no es capaz de imaginar qué diferencia a uno de otro.

Ha sido una fantástica experiencia porque este hombre sabe transmitir y te hace sentir. Le damos las gracias y espeamos que vuelva el próximo año para que otros grupos del cole disfruten de lo mismo.