Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Carnaval 2013
12/13 Carnaval 2013

CARNAVAL 2013

Este año hemos unificado para todo el colegio el tema del Carnaval y hemos decidido dedicarlo a la música. Como podéis observar en las fotos y vídeos, cada nivel nos hemos disfrazado de un instrumento musical (liras, acordeones, flautas...) o algo alusivo a la música. Los profes de Música eligieron una melodía con la que construimos una "murga" para poder cantarla en el patio.

A las 12:00 todos los niños/as del colegio nos reunimos en el patio para realizar un desfile por algunas calles del barrio. El desfile estuvo amenizado por los tambores de los niños de Infantil, por la trompeta de Luis y  por la caja de Moisés. Buen ambiente, muchísimos familiares acompañándonos, la Policía Municipal facilitándonos la seguridad en los cruces... Un desfile carnavalero muy entretenido, aunque a algunos niños de Infantil se les hiciese un poco largo.

De regreso al colegio pusimos de fondo la melodía que habían construido los profes de música y, con ella, curso a curso fue cantando su murga bajo la dirección de "nuestro Mozart particular".

Dejamos aquí algunas imágenes de nuestro CARNAVAL MUSICAL y enlaces para poder ver otras.

Letra de la murga

Vídeo desfile carnaval (I)

Vídeo desfile carnaval (II)

Vídeo del cole cantando la murga