Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Visita de 5º Primaria al centro de la Fundación Personas
12/13 Visita de 5º Primaria al centro de la Fundación Personas

VISITA AL CENTRO DE LA FUNDACIÓN PERSONAS DE QUINTO DE PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de Quinto de Primaria visitamos el 6 de marzo el centro que la Fundación Personas tiene en Morales del Vino. Previamente, en el primer trimestre, personal de este centro había estado en nuestas aulas para hablarnos de su trabajo y de lo que se hace en el centro de Morales.  Ahora hemos podido verlo "en directo": los invernaderos, los talleres de tela, de barro, de papel, donde hacen las velas que después salen en algunas de las procesiones de la Semana Santa de Zamora... ¡Es increíble!

Hemos pasado tres horas que se nos han hecho cortísimas y queremos agradecer a todo el personal que trabaja en el centro la excelente disposición que han tenido con nosotros. Hay muchísimos trabajadores y, algunos, familiares de los que hemos ido o de otros niños de La Candelaria.

Gracias también por vuestras plantas de regalo. Las cuidaremos y, cada vez que nos acerquemos a ellas nos acordaremos de lo que hacéis y de lo bien que nos habéis tratado.