Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Deporte Escolar
12/13 Deporte Escolar

DEPORTE ESCOLAR EN EL CURSO 12/13

Durante este curso son varios los equipos que están participando en las competiciones de los Juegos Escolares en dos deportes: campo a través y balonmano.

Dejamos con estas imágenes, que nos ha pasado un padre, constancia de esta participación e iremos añadiendo otras que nos lleguen. Es justo agradecer a los padres y madres "los madrugones" de los sábados para acompañar a los niños hasta el lugar de competición; a Susa, la coordinación de la actividad, el ánimo a los niños para su participación y las mañanas de sábados que pasa de pabellón en pabellón (cuando no en autobús); y a los monitores y entrenadores de balonmano, que igualmente dedican parte de su tiempo libre para entrenar a los niños y estar presentes cuando compiten. ¡MUCHAS GRACIAS!