Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Gala de Sexto de Primaria
12/13 Gala de Sexto de Primaria

GALA DE SEXTO DE PRIMARIA

El día 13 de marzo tuvo lugar la primera "gala" de Sexto de Primaria en el salón de actos que Caja España tiene en la calle Leopoldo Alas Clarín.

El objetivo principal de la gala era conseguir dinero para el viaje cultural de fin de curso que este año será a Cantabria. Siendo este el objetivo, sirvió también como acto de "despedida" de unos niños y niñas que han pasado nueve años en La Candelaria. Una presentación fotográfica daba cuenta, al principio del acto, de este paso y de cómo habían ido cambiando los niños, de los maestros y maestras que habían compartido eso de la enseñanza-aprendizaje con ellos, de los momentos "especiales" que han vivido en el colegio.

Los niños fueron los auténticos protagonistas: actuaciones de magia, monólogos, títeres, bailes y, sobre todo, música, mucha música. Violines, saxofones, piano, trompeta, clarinete, música tradicional zamorana... Para muchos fue una sorpresa descubrir que en el colegio hay toda una cantera de músicos que, con doce años, tocan de maravilla diferentes instrumentos.

La gala finalizó con un acto entrañable en el que, uno a uno, fueron apareciendo en el escenario todos los alumnos de Sexto para recoger un recuerdo. Emocionados ellos y también los familiares y maestros que llenaban la sala.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a la AMPA del colegio, organizadora del acto (especialmente a la Presidenta, cuyo empeño personal lo ha hecho posible), a los tutores de Sexto, a la monitora del taller de bailes y, sobre todo, a los niños, que en muy poco tiempo y con muchas ganas, nos hicieron pasar dos horas animadas y emotivas.

PARA VER IMÁGENES DE LA GALA PINCHAR AQUÍ.