Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Educación Vial
12/13 Educación Vial

EDUCACIÓN VIAL

El colegio viene participando desde hace años en el programa de educación vial que propone el Ayuntamiento de Zamora y desarrolla la Policía Municipal.  Dos agentes de este cuerpo han visitado nuestro centro los días 19 de febrero y 13 de marzo para realizar un taller con los niños de Infantil 5 años, 2º de Primaria, 4º de Primaria y 5º de Primaria.

Como siempre destacamos, agentes formativos hay muchos y abrir las escuelas a todos los que puedan aportar algo que contribuya a la formación integral de los niños para conseguir autonomía, desarrollo personal, responsabilidad, etc., es acertado y nuestro centro lo fomentará.

Queremos agradecer a los dos agentes de la Policía Municipal no sólo que vengan al centro; también su paciencia, su simpatía y su esfuerzo didáctico.