Imágenes de actividades curso actual » 12/13 Primer Ciclo en la Biblioteca Municipal
12/13 Primer Ciclo en la Biblioteca Municipal

EL PRIMER CICLO ACUDE A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Los niños y niñas del Primer Ciclo hemos ido pasando por la Biblioteca Municipal que hay enfrente de nuestro colegio (sólo tenemos que cruzar la calle) para asistir a entretenidas sesiones de animación a la lectura.

No es la primera vez que lo hacemos estas visitas y siempre nos han tratado muy bien. El personal de la Biblioteca Infantil colabora permanentemente con nuestro colegio: nos ceden "maletas" de libros que circulan de clase en clase, vídeos, atienden las demandas concretas de los profesores que vamos allí pidiendo libros sobre una temática determinada para trabajar con los niños, participan en nuestas actividades de formación de padres y madres...

Es justo reconocer este trabajo y aprovechamos la ocasión para darles las gracias.