Imágenes de actividades curso actual » 13/14 Navidad 2013
13/14 Navidad 2013

NAVIDAD 2013 EN LA CANDELARIA

El final del Primer Trimestre ha sido muy especial para toda la comunidad educativa de La Candelaria. Por un lado, lo que ya viene siendo tradicional en nuestro colegio: decoración navideña, fiesta de despedida del trimestre...; por otro, una actividad solidaria en la que nos hemos volcado; finalmente, lo más especial por la sorpresa que ha supuesto: la jubilación de quien ha sido durante muchísimos años director de nuestro centro, el MAESTRO Lorenzo.

Dejamos aquí una muestra gráfica de todo ello. Haz clic en el "Aquí" que acompaña a cada apartado para poder ver las imágenes.

Programa de la Fiesta. Clic Aquí

Fiesta de Navidad. Clic Aquí

El árbol de los alimentos. Clic Aquí

Decoración del colegio. Clic Aquí