Nuestro Centro » 13/14 Nuestro centro en las IV Jornadas Provinciales de Fomento Lectura
13/14 Nuestro centro en las IV Jornadas Provinciales de Fomento Lectura

ENHORABUENA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE

"LA CANDELARIA"

PRIMER PREMIO PARA ANDANZAS DE CANDELA

ANDANZAS DE CANDELA ha sido el resultado de la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa (padres, madres, niños y niñas, profesores y alumnos de Magisterio en prácticas en el cole) de La Candelaria. Surge una idea, se propone a toda la comunidad y cada uno hace lo que puede por llevarla a cabo de la mejor manera posible y, a la vista del resultado, lo hace excelentemente.

Lo de menos, evidentemente, es el premio. Lo realmente valioso es el trabajo colectivo, la suma de esfuerzos, lo que hemos transmitido a los niños..., el sentirnos "colegio" en una tarea compartida.

Además de este premio, el colegio recibió una mención por nuestro "lugar de libros" (decoración de la biblioteca como "PIRATECA") y, particularmente, el libro de Segundo de Primaria Manos a la obra, el cuento escrito por Paula Ventosa (de 4º de Primaria) y nuestro grupo de teatro "CANDELEJAS".

En breve, y hasta final de curso, pondremos en el vestíbulo del colegio el libro de Las andanzas de Candela ( para que cada familia pueda ver en él, además de lo que hizo, la aportación del resto), además de otros materiales que estuvieron expuestos en la Jornada. De momento, dejamos enlaces para que puedan ser vistos en fotografía.

Enlace al blog de la Biblioteca, donde encontrarás:

- Imágenes del Libro de Todos. ANDANZAS DE CANDELA (gran trabajo de las familias, los niños, profes, alumnos de prácticas...)

- Lugares de Libro: La biblioteca se convierte en PIRATECA

- Trailer Book de presentación de la actividad de la Pirateca