Imágenes de actividades curso actual » 13/14 Fiesta de despedida de Sexto de Primaria
13/14 Fiesta de despedida de Sexto de Primaria

FIESTA DE DESPEDIDA DE

SEXTO DE PRIMARIA

Hemos despedido a los alumnos de Sexto como se merecen, con una fiesta por todo lo alto. Profesores, familiares, amigos, etc. acudimos al salón de actos del Colegio Universitario para ver lo que habían preparado y lo que les habían preparado. Multitud de actuaciones (monólogos, canciones, teatro, chistes, bailes...) de los propios niños, vídeos con fotos para recordar, entrega de diplomas, imposición de la "beca"... Un acto muy entrañable que, esperamos, no olvidarán. Tuvimos la suerte de contar, además, con una representación del grupo de teatro del cole, Candelejas.

Nada de esto habría sido posible sin los miembros de la Asociación de Madres y Padres del colegio, auténticos impulsores y organizadores del acto, en especial de Enrique, Ana y Begoña, y la colaboración de los padres y madres de los alumnos de sexto, de sus tutores y el profe de Música. Nuestro reconocimiento a su iniciativa y esfuerzo. Como siempre decimos, estos actos CREAN COLEGIO y demuestran que hay una "comunidad educativa" dinámica y emprendedora.

Os dejamos con unas fotografías del acto, pero aún no están todas. Subiremos al álbum otras (cuando nos las pasen).