Imágenes de actividades curso actual » 14/15 Jornada sobre la lactancia materna
14/15 Jornada sobre la lactancia materna

JORNADA SOBRE LA LACTANCIA MATERNA

Los más pequeños de Primaria, los de Primero y Segundo, han tenido la oportunidad de recibir en sus aulas a miembros de una asociación para la lactancia materna y participar en un taller que complementó la profe de plástica bilingüe. Los dibujos que realizaron se expusieron en el edificio de La Alhóndiga el 9 de diciembre, acto al que acudieron padres y madres del colegio y en el que se hizo entrega, por parte del Ayuntamiento, de un lote de libros sonre el tema para la biblioteca de nuestro centro.

En las dos asociaciones participantes en las jornadas hay madres de este colegio que son quienes tuvieron la iniciativa de la participación de los niños, avalada por el Servicio Territorial de Sanidad. Es un ejemplo de apertura del centro a iniciativas sociales y al entorno, de relacionar escuela y sociedad. Por nuestra parte, agradecemos a estas madres su esfuerzo y a la compañera de Plástica el haber adaptado el currículo para poder introducir la actividad.