Imágenes de actividades curso actual » 14/15 Viaje cultural fin de curso 6º Primaria
14/15 Viaje cultural fin de curso 6º Primaria

VIAJE CULTURAL DE FIN DE CURSO

SEXTO PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de Sexto llegamos al final de nuestra estancia en el colegio. Nueve años han pasado desde que llegamos a él (algunos se han incorporado a los largo de este tiempo). Teníamos que despedirnos con algo diferente a como hemos despedido otros cursos. ¿Qué hacer? Nos vamos a Galicia cuatro días, sin actividades regladas, sólo para convivir y disfrutar de la convivencia.

Desde Portonovo, nuestra base, hemos hecho rutas andando (la "Ruta de la Piedra y el Agua" siguiendo el río Armenteira), en barco (por la Ría de Arousa), visitado museos, el acuario de O'Grove, el pueblo de Combarro, Santiago de Compostela... Hemos tenido ratos de playa y jugado con el agua y la arena, hemos despedido cada día bailando en una discoteca solo para nosotros, hemos sabido estar sin nuestros padres y a ser un poco más autónomos. Al regreso, volvemos con esa sensación contadictoria de "qué pena que ya tenemos que irmos" y la vez "qué ganas de ver a la familia". Os dejamos algunas fotografías del viaje.