Imágenes de actividades curso actual » 15/16 Navidad Tarjeta Solidaria
15/16 Navidad Tarjeta Solidaria

TARJETA SOLIDARIA

Como en los últimos cursos, en éste hemos planteado también a los niños una acción solidaria en la que no sólo se ceda "lo que nos sobra", sino que sirva para concienciar sobre aspectos como la igualdad de los seres humanos, la justicia social... En este sentido, no basta con "dar donativos", sino también poner trabajo y, como siempre, los niños/as han respondido. Se han esforzado realizando cada uno su tarjeta de felicitación navideña y la han puesto a la venta en un mercadillo, adquiriendo la realizada por otro compañero. El dinero recaudado se entregará a una ONG que ayude a niños que se encuentren en condiciones sociales desfavorecidas.

Como siempre, imaginación a raudales y tarjetas preciosas. Antes de llevarlas al mercadillo han decorado durante una semana los vestíbulos del colegio, formando tres árbole solidarios que han dado ambiente navideño al centro.

Gracias a los niños y a las familias, sin cuya participación sería imposible llevar a cabo estas actividades. ¡ENHORABUENA, CHICOS Y CHICAS!