Imágenes de actividades curso actual » 15/16 English and Life (Palencia)
15/16 English and Life (Palencia)

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

ENGLISH AND LIFE

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria nos hemos ido a Palencia para participar en una actividad de inmersión lingüística. Del 29 de febrero al 4 de marzo realizaremos multitud de actividades y todas en inglés.

Creamos esta página para que podáis seguir las actividades día a día viendo imágenes. Ahí van.

DÍA 29 DE FEBRERO

Hola a tod@s. Ya. Ya estamos de campamento!!!

Llegamos sobre las 10:15 y fuimos al polideportivo del centro y comenzamos la jornada con un baile. Después conocimos a los profesores y realizamos algunos juegos.
A continuación nos distribuimos en las distintas habitaciones para seguir con la formación de los grupos para las distintas clases. En ellas, elegimos el nombre, eslogan y póster identificativo de cada grupo
A las 14:00 tocó reponer fuerzas y nos fuimos a comer unos ricos garbanzos y a las 4 comenzaron las actividades y talleres de tarde.Aquí nos distribuimos en tres grupos
rotando por las actividades de La Roca (escalada y béisbol) y diario del campamento.
Para finalizar la jornada hemos jugado al Trivial..., y por último, a la cama, que estamos muuuuyyy cansados.

DÍA 1 DE MARZO

Comenzamos el día con el baile flash dance para seguidamente ir a las aulas. Rotatoria- mente hicimos diferentes actividades:

1. Hiking: describir diferentes paisajes con 5 oraciones relacionadas con este deporte.

2. Dar opiniones sobre publicidad televisiva.

3. Hablar sobre su deporte favorito e inventar nuevos.

4. Comidas típicas de diferentes países.

A continuación fuimos a las pistas a jugar a basketball hasta la hora de la comida.
Después de comer, los diferentes grupos rotamos entre las actividades de la roca (atravesar puentes tibetanos y tirarse en tirolina/petanca) y un taller de baile y coreografía.

Para finalizar el día realizamos una actividad con cuentos de terror...

DÍA 2 DE MARZO

Comenamos el día bailamos el flash dance para a continuación ir a las aulas para realizar de modo rotativo las siguientes actividades:

1. Hablar y proponer formas de energía renovable.

2. Diferencias culturales entre países, como las fiestas, e inventamos y creamos un día de fiesta.

3. Recycling: inventar una maquina propia de reciclaje.

Al terminar, jugamos al balón prisionero hasta la hora de comer.

Por la tarde fuimos al parque a realizar juegos con el entorno natural y después realizamos una ruta por el centro de Palencia.

Después de cenar tuvimos una velada de cine para finalizar el día,  ¡y a dormir...!, agotados, pero ¡más felices!

DÍA 3 DE MARZO

Como cada día comenzamos con el baile flash dance para  a continuación ir a las aulas y empezar las actividades:

1. Renewable energy (escribir en frases qué son, sus beneficios y describir uno de ellos a través de unas fotos).

2. Culture differences (a través de vídeos vemos las diferencias culturales en lenguaje no verbal de diferentes paises).

3. Recycling: hablar sobre lo que poemos reciclar y cómo.

4. Music: escribimos los diferentes tipos de música, escogemos el que nos gusta y a través de un grupo o banda  describimos las diferencias con otros tipos de música. Cuando acabamos fuimos a jugar al mate hasta la hora de comer.

Por la tarde, rotando los grupos, fuimos a la roca (espelelogía en una cueva y escalada en pared vertical baja sin arnés cayendo en colchoneta) y preparación de coreografía para la competición de baile de por la noche.

Después de cenar, escribimos el diario del campamento y hacemos la competición de baile hasta la hora de dormir... Agotados,a la cama, ya pensando que sólo nos queda un día.

DÍA 4 DE MARZO

Hemos llegado al último día del campamento. Aprovechamos la mañana a tope, con una actividad tras otra y nos despedimos de los monitores que tan bien nos han tratado estos días en Palencia. Volvemos a Zamora.