Nuestro Centro » Elecciones Consejo Escolar 2022
Elecciones Consejo Escolar 2022

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022

El Consejo Escolar es un órgano colegiado que permite la participación de los distintos sectores del centro (profesorado y familias) en su organización y funcionamiento. En nuestro centro está integrado, además de por los miembros del equipo directivo, por cinco representantes de los padres (uno de ellos designado por la AMPA), cinco del profesorado y el representante del Ayuntamiento.

Cada dos años hay elecciones para su renovación (se llama renovación parcial porque se realiza "por partes"). En este año procede la renovación de cuatro representantes del sector de padres y madres y otros cuatro del sector de profesores.

Las funciones del Consejo son muy importantes  por lo que este periodo electoral tiene una relevancia especial. Desde esta página llamamos a la participación de todas las familias. A través de ella iremos informando de todo el proceso.

Destacamos:

A TENER EN CUENTA

- Día de votación de los padres y las madres: Lunes,21de noviembre. El horario de votación será de 08:30 a 09:30 horas y de 13:30 a 14:30, en el Laboratorio de Idiomas (al lado del Aula de Madrugadores). Identificarse con DNI.

- La normativa vigente regula el derecho para votar en este proceso. Si algún padre/madre necesita certificación de que ha acudido a votar para presentar en su empresa porque afecta al horario de trabajo, puede solicitarla a la mesa electoral.

- Candidaturas: Se presentarán seguiendo el calendario previsto.