Álbum fotográfico cursos anteriores » Álbum fotográfico Curso 2006/2007
Álbum fotográfico cursos anteriores
Álbum fotográfico Curso 2006/2007

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL CURSO 2006/2007

El otoño es la época de la recogida de la uva y elaboración del vino. Los alumnos de Infantil pisaron las uvas e hicieron un delicioso mosto.

El 17 de mayo de 2007, los alumnos de Infantil 4 años visitaron el Parque de Bomberos de Zamora.

Alumnos de Educación Infantil en la Plaza de Virato para asistir, el 21 de mayo de 2007 a la actividad en Encuentros TeVeo.

Alumnos de Infantil 4 años posando con su producción del libro elaborado para conmemorar el Día del Libro 2007.

El Primer Ciclo salió el 21 de noviembre de 2006 al Parque León Felipe para realizar actividades de educación medioambiental a través de un juego y terminar bailando como se aprecia en la fotografía.

Los dos grupos de Primero de Primaria realizaron el 24 de mayo de 2007 la Ruta de los Residuos de Zamora. Aquí posan a la entrada del Punto Limpio de la capital.

Los alumnos de 2º de Primaria también realizaron la Ruta de los Residuos el día 31 de mayo de 2007.

Todo el Primer Ciclo se desplazó el 19 de junio de 2007 a Villalba de los Alcores (Valladolid) para disfrutar y aprender en contacto directo con la naturaleza en el Centro de Matallana.

Por iniciativa de los padres y madres, los alumnos de 1º A compartieron una merienda en el parque de Los Tres Árboles el 15 de junio de 2007.

Visita de los alumnos de 4º de Primaria al Punto Limpio de Zamora el día 1 de marzo de 2007, dentro de la Ruta de los Residuos.

Al fondo, el Lago. Visita del Segundo Ciclo el 11 de mayo de 2007 a la comarca sanabreasa.

Los alumnos de Sexto realizaron la Ruta Arqueológica de Los Valles. En la foto contemplan los restos del campamento romano de Petavonium.

El 19 de abril, los alumnos de 5º de Primaria acudieron a Valladolid para asistir al Concierto Didáctico "Metálicos", y aprovecharon el viaje para visitar algún museo.

Los de Sexto participaron en las Aulas Activas, permaneciendo del 21 al 25 de mayo en Espinosa de los Monteros (Burgos).

Navidad 2006. Alumnos de Infantil con SS.MM. los Reyes Magos y sus pajes,

Navidad 2006. Los del Tercer Ciclo en concierto.

Navidad 2006. Dramatización del Primer Ciclo.

Navidad 2006. Dramatización del Segundo Ciclo.

Celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el 30 de enero de 2007, con uno de los "muros" con mensajes de paz.

Contribución de Infantil al Día Escolar de la Paz.

Fiesta de la Patrona del Colegio. Día 2 de febrero de 2007, Nuestra Señora de la Candelaria. Comenzamos con la actuación de un grupo de teatro infantil en el Salón de Actos de Caja España.

Continúa la fiesta de la Patrona. Globoflexia en el Centro de Mayores de Los Bloques.

Alumnos de Infantil en el día de La Candelaria con sus globos.

Celebración del Carnaval el 16 de febrero: Todo el mundo con sus disfraces y un buen chocolate con churros.

Grupo de alumnos de Educación Infantil en la celebración del Carnaval.

Como en todo Carnaval que se precie, no podía faltar el pregón: rimas llenas de ironía y buen humor sobre los acontecido en el colegio.

El Curso 2006/2007 resultó muy bueno para nuestros equipos en Juegos Escolares. Varios campeones tanto por equipos como individualmente, aunque la filosofía del Colegio sigue siendo que lo importante es lo que de educativo tiene el deporte. En la foto, el equipo campeón de campo a través alevín masculino.

Equipo campeón de campo a través alevín femenino en los Juegos Escolares.

El 18 de mayo de 2007 se celebró en La Marina el II Encuentro La Escuela en Danza. Nuestro centro estuvo muy bien representado con un grupo de alumnos y alumnas de Quinto.

Dentro de las actividades complementarias del Área de Música, el 20 de junio de 2007 los alumnos de 4º y 5º pudieron disfrutar de una clase amena y práctica sobre instrumentos tradicionales impartida por Mario Martínez.

Para Sara Guerrero, alumna de 4º (en la foto tocando una pieza a sus compañeros de clase), el curso ha sido fantástico. Se lo ha pasado fenomenal y, además, ha obtenido en su categoría el 2º premio en el II Certemen de guitarra clásica "Valle de Esgüés" de Navarra y el primer premio en el III Concurso Internacional de guitarra Ciudade de Fundao (Portugal).

Terminamos este repaso fotográfico del Curso 2006/2007 haciendo los honores a los dos compañeros que dejan el trabajo activo en esta noble profesión de maestro. Candi y Miguel se van llenos de recuerdos y a nosotros nos dejan innumerables enseñanzas y, sobre todo, su amistad. Disfrutad, compañeros.

GRUPOS DEL CURSO 2006/2007

Infantil 3 años A