Álbum fotográfico cursos anteriores » Álbum fotográfico Curso 2007/2008
Álbum fotográfico cursos anteriores
Álbum fotográfico Curso 2007/2008

ÁLBUM FOTOGRÁFICO CURSO 2007/2008

El 29 de octubre de 2007 los alumnos del Primer Ciclo fueron al paruqe León Felipe para realizar una actividad medioambiental.

También los alumnos de Educación Infantil fueron al parque Leñon Felipe el 7 de noviembre. El objetivo: conocer algo del otoño.

El 13 de noviembre de 2007 los alumnos del Tercer Ciclo visitaron Ponferrada para ver la exposición Las Edades del Hombre.

Recibimos la visita de un policía municipal con el que realizamos un taller de Educación Vial (14-11-07)

Gustavo vino con su grupo musical para ofrecer un concierto muy entretenido a los niños de Infantil (23-11-07)

FIESTA DE NAVIDAD 2007

El 10 de diciembre, los alumnos del Primer Ciclo acudieron al Campus Viriato para participar en un taller de elaboración de queso y otro de análisis sensorial de alimentos.

Fiesta de Navidad

El 30 de enero de 2008 se celebró el Día de la Paz con varias actividades

Día Escolar de la Paz y la no violencia 2008

El 1 de febrero celebramos la fiesta de la patrona de nuestro colegio: Ntra. Sra. de La Candelaria

Actividad de la Fiesta del Colegio.

Cuentacuentos para Infantil en el Día de La Candelaria

Salida del cine en el Día de La Candelaria

El 13 de marzo de 2008 fueron los alumnos del Primer Ciclo los que se acercaron al Teatro Principal para asistir a una obra de teatro

El 12 de marzo, los alumnos de 2º de Primaria participaron en una actividad de animación a la lectura en la Biblioteca Pública y visitaron el Museo Etnográfico

Por Pascua, ¡a buscar huevos de Pascua en el jardín del colegio!

El 12 de marzo el Segundo Ciclo pudo asistir a un cuentacuentos en inglés. El cuento: El grúfalo.

Para conmemorar el Día del Árbol, los alumnos del Primer Ciclo acudieron a Valorio el 4 de abril a plantar árboles.

Con motivo del Día del Libro, la semana del 21 al 25 de abril estuvo llena de actos en el cole. Entre otros, resolver las adivinanzas que aparecieron por todos los pasillos del colegio.

¡Qué divertida la sesión de cuentacuentos con Fernando Saldaña! Lo disfrutaron los de Infantil el 23 de abril

Uno de los "Gallos Kiriko" de los dos que ganaron sendos premios en un cerrtamen para Educación Infantil

El 23 de mayo participamos en "La Escuela en Danza"

Alumnos de 6º visitaron la comarca de Aliste el 9 de mayo

Los alumnos de los Ciclos Primero y Segundo se desplazaron a Valladolid el 30 de mayo para acudir a un concierto didáctico

Los alumnos de 2ºA despiden el curso con sus familias en los Tres Árboles, con una merienda.

El Primer Ciclo despidió el curso jugando a la "Foca Loca"

Otro momento del juego de La Foca Loca el último día del curso

El final del curso puso fin también al ejercicio profesional de dos compañeros, grandes profesionales y amigos entrañables.Virgilio, Pepita, disfrutad de la nueva situación.

Stand de nuestro colegio en la I JORNADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA LECTURA, celebrada el 7 de mayo de 2008 en el recinto ferial de IFEZA.

GRUPOS DE ALUMNOS CURSO 2007/2008

07/08 Grupo Infantil 3 años A

INFANTIL 3 AÑOS A

07/08 Grupo Infantil 3 años A