Lugares de Libro 19/20

Breve descripción:

50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna

La llegada del hombre a La Luna el 20 de julio de 1969 supuso uno de los hitos más importantes de la humanidad.

Para conmemorarlo en el colegio queremos acercarnos a este hecho desde todos los puntos de vista a nuestro alcance:

La ciencia, la historia, el arte, la literatura… y hacerlo de forma atractiva para nuestro alumnado.

Guion de nuestro Lugar de Libro

(Enlace al guion en pdf)

PISTA Nº 34

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº  34