Servicios » Madrugadores Curso 2018/19
Madrugadores Curso 2018/19

PROGRAMA MADRUGADORES PARA EL CURSO 2018/19

SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

• Del 16 al 30 de abril (Renovación para quienes ya participan en el Programa en el curso 2017/18).
  • En el momento de realizar la matrícula (para nuevos alumnos del centro) o en el momento en el que sea necesario para la familia (a lo largo de todo del curso).
  • DESCARGAR IMPRESO DE RESERVA DE PLAZA / SOLICITUD `para 2018/19.

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN/EXENCIÓN

• ¡NOVEDAD! Del 16 al 30 de abril (junto con la solicitud del Programa), para los alumnos que lo soliciten en la sgunda quincena de abril.
  • Lo anterior, sin perjucicio de que los alumnos de nueva matriculación presenten su solicitud de bonificación o exención a comienzo del curso 2018/19, o durante todo el curso en el momento en que se incorporen al programa.
  • El 6 de junio de 2018 se publicará la propuesta de resolución en el tablón de anuncios del centro, dando un plazo de 10 días (hasta el 20 de junio) para presentar reclamaciones.
  • La resolución definitiva se publicará al comenzar el curso 2018/19.
  • DESCARGAR IMPRESO DE BONIFICACIÓN/EXENCIÓN

Nota: En el impreso de bonificación/exención aparecen las circunstancias

por las que se puede solicitar la bonificación(exención (familia numerosa, dos hijos en el programa, etc.).