Nuestro Centro » 17/18 Aulas de la Naturaleza
17/18 Aulas de la Naturaleza

AULAS DE LA NATURALEZA

Los alumnos y alumnas de 6º participan en el Programa "Aulas de la Naturaleza", en la modalidad de inmersión lingüística, del 21 al 25 de mayo. Se trasladan al Parque Natural Ojo Guareña (Burgos) y utilizarán el albergue juvenil de Espinosa de los Monteros como residencia.

Con profesores nativos, cinco días de convivencia para utilizar el inglés y aprender en inglés, de manera muy diferente a como lo hacemos en el aula ordinaria ya que hay un contacto directo con los contenidos (arte, cultura, naturaleza...) objeto de estudio. El método científico y el "descubrimiento guiado" son las metodologías a utilizar.

Esta actividad viene a servir también de "viaje de fin de curso" y de  etapa, de despedida entre los niños, ya que el próximo curso se repartirán entre los diferentes institutos de la ciudad.

Dossier informativo de la actividad

¿Qué ropa, calzado, objetos... deben llevar los niños/as?

Menús de la semana